Infolinks In Text Ads

.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

.

-

Estadisticas de visitas Creative Commons License Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons. Peliculas juegos
INFOGRAFIA ESTORES ALQUILER DE AUTOS EN LIMA HURONES POSICIONAMIENTO WEB
juegos gratis

.

666

.

Seguidores

-

.

martes, 9 de septiembre de 2008

COMENTARIO : BLOG :GOTICO -- ENTRADA : NOMBRES DE DEMONIOS // DEMONOLOGIA

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NOMBRES DE DEMONIOS // DEMONOLOGIA":

fuerte es aquel que lucha contra los enemigos y no se une a ellos. la gran lucha de las personas es decir NO al gran yo. siento mucho ke tantas personas de este block sean debiles y se dejen vencer. alguna vez escribi algo en este block como gomory. yo tmb fui debil y hoy intento ser una mejor persona no me konverti en protestante ni nada de eso (kreo ke no es elemental para hacer el kambio. algunas personas kambian en exterior pero no en esencia) tansolo soy alguien ke no kiere ser komun tampoko llegar a extremos... aveces me pregunto y hago estas preguntas a kienes hablan sin sentido alguno: xq juzgar al creador? xq reprocharle las kosas malas o buenas ke pasan en este mundo kienes somos nosotros para juzgar. compañeros de vida hay ke luchar contra aquel gran enemigo que no se encuentra debajo de la tierra sino dentro de ti....
les dejo mi korreo
gomory_@hotmail.com


Publicado por Anónimo para GOTICO a las 9 de septiembre de 2008 0:53

No hay comentarios:

.

.

GOTICO

Mi lista de blogs

Etiquetas

Mi lista de vínculos "silesiusz"

*